November 28, 2017

Patricia Cazón Trapote's Anecdotario (Spanish Edition) PDF

By Patricia Cazón Trapote

¿Qué harías tú si alguien te arrojara un café caliente? ¿Y si estás inmerso en un atasco? ¿Qué te haría perder un avión? ¿Qué harías si has quedado con una chica, llaman a tu puerta y ves un bigote? Y si se escapa un toro en un mercado, ¿dónde te esconderías? ¿Y si te encuentras con alguien a quien conoces de cuyo nombre no eres capaz de acordarte? ¿Cómo abrazarías al rey Juan Carlos si estás sudado? ¿Y si se te rompe el ordenador? ¿Qué harías si perdieras todas tus raquetas en el metro cuando estás jugando en Wimbledon? ¿Qué harías si te encargan remodelar los angeles Puerta del Sol? ¿Usarías una sierra mecánica como despertador? ¿Y si se apagara l. a. luz en tu restaurante? ... Pregúntale a Kilo Narváez o a Pilar Tabares o a Gervi Deferr o a Antonio López o a Fernando Savater o a Fermín Cacho o a Ventura Pons o a Juan Carlos Ferrero o a Antón Capitel o a José María Bermúdez de Castro o a Ferran Adrià. Patricia Cazón (Zotes del Páramo, León, 1980) estudió Periodismo en l. a. Universidad Pontificia de Salamanca (1998-2002) porque siempre soñó «escribir para ponerle voz a los sueños». Durante l. a. carrera aprendía los angeles teoría en clase y l. a. ponía en práctica en el Diario de León. En 2002 ganó el premio Vargas Zúñiga, otorgado por l. a. capitalidad europea de Salamanca, con los angeles obra A ti me remito, Miguel. Matriculada en el primer curso de narrativa en l. a. Escuela de Letras de Madrid lo abandonó por las clases en el grasp de El País (2003) y luego trabajó en El País Semanal. Actualmente trabaja en el diario As. Su obra Lágrimas de area. l. a. historia de Aicha Embarek fue publicada en El Aleph en 2004.

Show description

Read or Download Anecdotario (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Eduardo Berti,Editorial Impedimenta,Alberto Manguel's El país imaginado (Impedimenta) (Spanish Edition) PDF

«El lector queda preso del encanto de una voz inolvidable, segura y delicada a l. a. vez, intensamente conmovedora. » Leopoldo BrizuelaImbuida de una atmósfera mágica, de delicados elementos que prefiguran lo que ha de ser el país imaginado, esta bella historia nos traslada a una China de principios del siglo XX repleta de fantasmas, de bodas entre vivos y muertos, de supersticiones y ritos ancestrales.

La Iglesia en España: 1977-2008 (Spanish Edition) by Alfredo Grimaldos PDF

L. a. Iglesia es, todavía en el siglo XXI español, uno de los pilares de l. a. vida política, social y cultural. Grimaldos desmonta y analiza su poder, sus relaciones, sus arcaicas formas internas y externas, los conflictos en el seno de los angeles Conferencia episcopal, las relaciones con los diferentes partidos políticos e instituciones bancarias y financieras, en resumen, su influencia y poder.

Download e-book for kindle: Los días iguales de cuando fuimos malas (Spanish Edition) by Inma López Silva

Cinco mujeres. Cinco historias particulares. Y un punto de encuentro: l. a. experiencia en l. a. cárcel. Los días iguales de cuando fuimos malas es los angeles novela que consolida el talento literario de su autora, Inma López Silva, una prometedora nueva voz femenina en los angeles literatura española. Ahí están, charlando en el patio o desfilando en el comedor a l. a. espera de que una compañera les llene un plato de sopa triste.

Download e-book for iPad: De Detroit a Triana (Spanish Edition) by Ken Appledorn

A comienzos del segundo milenio, llega a Sevilla Ken, hasta entonces el típico estudiante americano, que vive con su típica familia americana en los angeles típica gran casa de un barrio residencial y cuya vida ha seguido paso a paso y punto por punto todos los tópicos que estamos acostumbrados a ver en las típicas películas americanas.

Extra resources for Anecdotario (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Anecdotario (Spanish Edition) by Patricia Cazón Trapote


by Donald
4.2

Rated 4.83 of 5 – based on 41 votes