November 28, 2017

New PDF release: Al sur del corazón (Spanish Edition)

By Hans Ruesch

Ambientada en los años del descubrimiento del petróleo en Arabia, Al sur del corazón es una novela épica espectacular, una aventura de largo aliento.

La frágil paz que sostienen dos reinos se rompe cuando se encuentran pozos de crudo en una zona fronteriza y las potencias extranjeras quieren intervenir en l. a. explotación. Van a enfrentarse los angeles tradición y el progreso, los angeles cultura y el dinero, l. a. construcción y l. a. destrucción.

El joven príncipe Auda podría resolver el conflicto y sellar l. a. paz aceptando los angeles mano de los angeles bella Lahlah, hija de un enemigo ancestral. Así lo exige su cabeza, así lo desea su corazón. Sin embargo, los angeles lealtad hacia los suyos, que nace de las entrañas, lo empuja a tomar parte en una guerra al mando de un ejercito de parias. l. a. contienda será salvaje y quizá salga de ella totalmente transformado.

«Con una prosa tan refinada como salaz, que evoca los angeles cadencia del árabe, Hans Ruesch exhibe maestría en l. a. menos corriente de las artes: saber contar buenas historias.»
The big apple Times

Show description

Read Online or Download Al sur del corazón (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

El país imaginado (Impedimenta) (Spanish Edition) by Eduardo Berti,Editorial Impedimenta,Alberto Manguel PDF

«El lector queda preso del encanto de una voz inolvidable, segura y delicada a l. a. vez, intensamente conmovedora. » Leopoldo BrizuelaImbuida de una atmósfera mágica, de delicados elementos que prefiguran lo que ha de ser el país imaginado, esta bella historia nos traslada a una China de principios del siglo XX repleta de fantasmas, de bodas entre vivos y muertos, de supersticiones y ritos ancestrales.

Download e-book for kindle: La Iglesia en España: 1977-2008 (Spanish Edition) by Alfredo Grimaldos

Los angeles Iglesia es, todavía en el siglo XXI español, uno de los pilares de los angeles vida política, social y cultural. Grimaldos desmonta y analiza su poder, sus relaciones, sus arcaicas formas internas y externas, los conflictos en el seno de los angeles Conferencia episcopal, las relaciones con los diferentes partidos políticos e instituciones bancarias y financieras, en resumen, su influencia y poder.

Get Los días iguales de cuando fuimos malas (Spanish Edition) PDF

Cinco mujeres. Cinco historias particulares. Y un punto de encuentro: l. a. experiencia en l. a. cárcel. Los días iguales de cuando fuimos malas es los angeles novela que consolida el talento literario de su autora, Inma López Silva, una prometedora nueva voz femenina en l. a. literatura española. Ahí están, charlando en el patio o desfilando en el comedor a l. a. espera de que una compañera les llene un plato de sopa triste.

Download e-book for kindle: De Detroit a Triana (Spanish Edition) by Ken Appledorn

A comienzos del segundo milenio, llega a Sevilla Ken, hasta entonces el típico estudiante americano, que vive con su típica familia americana en l. a. típica gran casa de un barrio residencial y cuya vida ha seguido paso a paso y punto por punto todos los tópicos que estamos acostumbrados a ver en las típicas películas americanas.

Extra info for Al sur del corazón (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Al sur del corazón (Spanish Edition) by Hans Ruesch


by Jeff
4.5

Rated 4.70 of 5 – based on 29 votes